viernes, 1 de abril de 2011

FIESTAS TRADICIONALES


FIESTAS DE LOS DIABLITOS FIESTA DE LOS
DIABLITOS


La Administración Municipal invita a disfrutar de las tradicionales fiestas decembrinas de la ciudad, la fiesta de los Diablitos que con el paso de siglos se han constituido en parte de nuestro patrimonio cultural. Este año tendremos, dentro del desfile comparsas,carrozas, chirimías, la candanga, bundes,danzas, zanqueros, banda de música y conjuntos musicales también corralejas.


                                   

DICIEMBRE 22 AL 31 DEL 2009
No a la Pólvora ni a la
Maizena


FIESTA DE CINE Y VIDEO

Desde el 8 y hasta el 12 de diciembre, este tradicional municipio disfrutará por décima primera ocasión del Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia, evento que en esta ocasión explorará el cine de La Nueva Ola Francesa. La muestra central tendrá 24 largometrajes y 6 cortometrajes.

Se exhibirán obras de 8 directores franceses, entre los que se encuentran los audiovisuales: Sin Aliento de Jean – Luc Godard, Crónicas de un Verano de Jean Rouch, Muriel de Alain Resnais y Los 400 Golpes de François Truffaut; de este último director se presentarán 6 películas más, gracias a que es una de las figuras más importantes de este movimiento. 
 
                                        
                                          
Diciembre 7 - 10
VII Festival de cine y video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario